PENSANDO EN TI Y HACIÉNDOTE LA VIDA MÁS FÁCIL, MIRA LO QUE TE HEMOS PREPARADO.

 

Sabías todo lo que se pueda hacer con materiales como bolsas plásticas, cartón, botellas plásticas, botellas de vidrio, entre otros materiales que diariamente desechamos, terminan en vertederos o basureros causando tanto daño a los ecosistemas, e inclusive a la misma humanidad.

images (5) Pues Vas a quedar asombrado, aquí te vamos a mostrar que cosas están haciendo cambiar las costumbres de personas, como tú que quieren emprender proyectos saludables y de ejemplo de vida para  la humanidad.

 

BOLSAS PLÁSTICAS

Cada vez que quieras desechar una bolsa plástica mira lo que puedes hacer con ella, lo pensarás dos veces para volver hacerlo, inclusive te darás cuenta que es tiempo de cambiar y adoptar otros mecanismos y te aseguras de que nunca vuelva a pasar.

botellas_plastico-586x390

 

BOTELLAS PLÁSTICAS

Ahora bien, mira lo que puedes hacer con este otro material como lo son las botellas plásticas,si reciclamos el plástico estamos contribuyendo con el medio ambiente, haremos que las industrias no tengan que producir más químicos que contaminan el aire y destruyan, poco a poco, la capa de ozono.

El plástico es un material que tarda muchos años en desintegrarse y perjudica mucho la atmósfera del planeta.

 

                              CREA                                                             DISEÑA                                             INVENTA

arbol con botellas descartables                         images (7)                       48a046325933c428d4abf52320acf632

 

images (12)BOTELLAS DE VIDRIO

Es importante reciclar este tipo de material, al igual que los demás a si evitaremos que se acumulen en ellos residuos que afectan el medio donde vivimos.

No es solo hacerlo en nuestras casas si no también correr la voz  para que las personas de afuera adopten esta costumbres que la verdad son de mucha ayuda para contribuir con nuestro planeta, son tantas las cosas que podemos crear con este material.

 

¿No lo crees? OBSERVA 

Y DALE LUZ A:

TU CASA ,  TU  VIDA,  TU MUNDO

images (9)

 

images (14)CARTÓN EN TODAS SUS PRESENTACIONES  

El reciclar papel y cartón es  un método simple para evitar desperdicios y  reducir las consecuencias ambientales que conlleva la fabricación de papel a escala industrial.La falta de conciencia ecológica acerca de la importancia del reciclaje da lugar a graves efectos, como los problemas derivados de la tala de árboles, que es uno de los problemas muy delicado en cuanto al medio ambiente, donde podemos notar la

cantidad de zonas verdes y bosques destruidos y a esto se le suma de la creciente producción de basura.

El hábito de reciclar papel y cartón preserva la naturaleza y disminuye la contaminación: un 42% de los bosques explotados se usa en la industria papelera, dando lugar a la destrucción de la biodiversidad y aumentando las consecuencias del cambio climático.

DEJA DE DESEARLO Y PONTE EN MARCHA.

                   CAMBIA                                                 RENUEVA                                       DECORA

images (13)    images (15)    images (16)

 

¿QUE ESTAS ESPERANDO ? TU APORTE CUENTA.

ÚNETE  A NUESTRA CAMPAÑA.

En nuestra organización estamos enfocados EN PROMOVER LAS BUENAS PRACTICAS DEL RECICLAJE DE PLÁSTICOS, proporcionando así toda la información que sea necesaria para crear conciencia  y a su vez  ir promoviendo un  desarrollo sostenible que genere un alto impacto en nuestra cultura y sociedad.

 

TU PUEDES SER PARTE DE ESTE CAMBIO, TE INVITAMOS A QUE NO DEJES DE APORTAR TU GRANITO DE ARENA, VERAS QUE TU ESFUERZO ASÍ COMO EL DE MUCHOS  MARCARA ESTA GRAN DIFERENCIA.

NUESTRO PLANETA NECESITA RESPIRA.

 

 

PATRICK