reciclaje

Basura en nuestros océanos, ríos llenos de desperdicios, ciudades cuyo aire es irrespirable… 

reciclar

Reciclar  resulta ser una de las actividades cotidianas más sencillas y gratificantes que podemos llevar a cabo. Tanto, que puede participar cualquier miembro de la familia, incluso los más pequeños de la casa. Es un ejemplo de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

¿Lo practicas?

PROBOLSAS S.A.S  tiene como objetivo central en materia ambiental el mejoramiento permanente de sus instalaciones, buscando el bienestar de los que hacen parte de la organización, como de las comunidades aledañas.

Los programas de bienestar en ésta área cumplen responsablemente con las disposiciones legales en materia ambiental, y su gestión obedece a criterios de preservación de los recursos naturales y preservación de un ambiente sano.

Actividades

Dentro de las acciones desarrolladas se encuentra:

  • Mejoramiento de las condiciones ambientales y locativas
  • Programa de reciclaje por el personal dentro de las instalaciones
  • Uso eficiente de recursos como agua, energía, papel, insumos químicos y en general recursos necesarios en su actividad, procura el uso eficiente y racional de los mismos.
  • Apoyo a causas y programas proambientales tanto del sector privado cómo público.

Tenemos presente que las futuras generaciones no nos perdonarán por haber malgastado su última oportunidad, y su última oportunidad es hoy.