BOLSA PARA CAFÉ DE TRES SELLOS O TRILAMINADAS

Las bolsas de tres sellos o trilaminadas son bolsas para café empleadas  de forma regular gracias a su versatilidad por medio de sus tres lados sellados y su combinación de materiales PET (Tereftalato de Polietileno) Met Pet (Tereftalato de Polietileno Metalizado) y PE (Polietileno)  las cuales ofrecen características que preservan las propiedades del café, conservando su aroma, sabor y color manteniendo su frescura como si estuviera recién empacado.

El empaque ofrece por medio de sus tres barreras cerradas protección (a excepción de un lado superior o inferior donde se introduce el café) contra elementos externos tales como el oxígeno o la humedad así como de cualquier agente  que puedan afectar la calidad del café pero mantenido la ventaja de poseer un abre fácil para una mejor comodidad; sus variedades de color, tamaño y estilos (stand up pouch, fuelles y sello centrado, válvula, etc) .

 

Bolsas para café trilaminadas con Zipper:

La bolsa además de sus tres lados sellados, posee una abertura con zipper que permite ser abierto y cerrado de forma regular.

Bolsas para café trilaminadas con válvulas desgasificadoras:

Las válvulas desgasificadoras permiten que la bolsa de café pueda liberar los gases que de otra forma podrían hacer que explote el empaque sin que ninguna sustancia externa se introduzca en ella.

Bolsas para café trilaminadas de PET y PE:

Las bolsas para café, hacen uso de diversos materiales que deban adaptarse a la necesidad del café, el tereftalato de polietileno, aluminio así como el polietileno ofrecen una combinación de materiales hermética y perfecta para el empaquetamiento del café.

 

BOLSAS PARA CAFÉ STAND UP

Las bolsas para café stand up son muy populares gracias al fuelle de fondo que, una vez el café es introducido permite mantenerse de manera vertical, siendo una opción  perfecta para su muestrario en vitrinas. Las bolsas para café stand up pueden verse de dos variantes, con o sin zipper. Aquellas que poseen zipper permite que la bolsa para café sea abierta y cerrada cuantas veces sea necesario, lo cual aumenta su versatilidad para el consumidor.

 

BOLSAS PARA CAFÉ CON FUELLES

Las bolsas con fuelle son una forma tradicional e inteligente en el empacado del café. Las bolsas para café con fuelles se caracteriza por sus pliegues  que al ser abiertos toman una forma de caja, en el cual, el café al ser empacado en la bolsa se sostiene por sí misma bajo su propio peso, manteniendo el café de forma segura, convirtiendo las bolsas con fuelles ideales  para ser exhibir el café en estanterías y vitrinas de muestra.

Las bolsas para café con fuelles plásticas así como las de Polietileno (PE) de baja densidad almacena el café de forma segura, manteniéndolo fresco y libre de agentes externos gracias a su baja densidad (en el caso de las bolsas para café con fuelles de polipropileno)  permitiendo una mayor resistencia a su sellado además de su gran versatilidad al momento de adaptarse a los tamaños y diseños de impresión que puede ofrecer, convirtiéndola en uno de los productos favoritos para el empaquetamiento del café.

 

Bolsas para café con fuelles laterales: La bolsa posee dos fuelles laterales sellados los cuales se van expandiendo a medida de que esta es llenada manteniendo su sello en la base gracias al sellado térmico, de esta forma el café se mantiene seguro dentro de la bolsa.

Bolsas para café con fuelles laterales con  Zipper: Bolsas que pueden ser abiertas y cerradas de forma regular sin dañar el empaque.

Bolsas para café con fuelles y válvula desgasificadora: Las bolsas poseen válvulas que permiten que los gases liberados por el café una vez este ha sido empacado sin que se ingresen sustancias externas. Funcionalidad útil para el café molido y tostado.

 

BOLSAS PARA CAFÉ MOLIDO Y TOSTADO

El café molido como el café tostado, es necesario su empaquetamiento inmediato para mantener el aroma fresco y así como su sabor, por lo que es necesario de empaques cuidadosamente seleccionados que mantengan la calidad del café intacta. En el caso del café tostado, emite dióxido de carbono que puede dañar la bolsa, por lo que deben estar equipadas con una válvula desgasificadora. Dichas válvulas pueden estar en los empaques de café de tres sellos o con fuelles laterales que permiten expulsar los gases emitidos por el café molido una vez este es introducido en la bolsa, evitando la entrada del oxígeno contaminando la calidad y frescura del café, manteniendo la bolsa segura sin daño alguno.  

 

BOLSAS PARA CAFÉ TIPO ALMOHADA

Las bolsas para café con forma de almohada poseen un diseño versátil que mantienen el café de forma segura, sellada y de fácil almacenamiento o transporte.  El empaque de café almohadilla o tipo almohada es una de las bolsas más asequibles, a diferencia de la bolsa para café con fuelles no posee sellados laterales ya que estos se encuentran doblados  por lo que su sellado es superior e inferior (dependiendo de cual se mantiene abierta para agregar el café), pero que sigue ofreciendo la calidad de otras bolsas para café gracias a una forma sencilla pero segura que mantiene fresco el café, que  lo mantiene alejado de la humedad, luz o el oxígeno así como cualquier factor externo que afecte su calidad. En base a sus tamaños, es una de las bolsas más populares para la venta y almacenamiento del café, siendo un empaque de fácil transporte así como sus variantes personalizables