Mes del Software

software

Para una organización  es muy importante que todas sus áreas y colaboradores estén familiarizados con las tecnologías de información y comunicación, así que dedicamos una entrada especial para mostrar herramientas y metodologías en el campo informático, a la vez brindandole a las empresas la oportunidad de innovar y actualizar sus negocios apalancados con la transformación digital.

Mes de Julio, un periodo importante para todos, durante estos 30 días Isof.la está instalando su software completamente gratis con el fin que todas las personas experimenten lo eficiente que son estos programas para el control de sus empresas dejando a un lado los procesos tradicionales.

Esta oportunidad solo la encontraras durante el mes de Julio, ¿qué deben hacer para obtener los software? Es muy fácil, solo tienes que contarlos al 5777715- 5779212 o al 317 6541929.

Software Restaurante: Permite controlar los ingresos (ventas) y   egreso (compras y gastos) para saber la productividad de su negocio. Además, genera facturas en cualquier impresora, reportes y estados de sus cuentas, logrando así centralizar toda la información financiera del establecimiento; también administra las mesas ubicándolas por zonas, y controlando los pedidos por medio de comandas.

Software Bifrost: Permite controlar los ingresos (ventas) y  egreso (compras y gastos) para saber la productividad de su negocio. además, genera facturas en cualquier impresora, genera reportes y estados de sus cuentas, logrando así centralizar toda la información financiera del establecimiento.

Software Cotizador: te permite hacer cotizaciones y enviarlas por correo, también les permite  tener control de tus paquetes y productos ofrecidos. Ordena sus información para encontrar  documentos de una manera oportuna y ágil.